Frigo ariston se para en instalación solar

Tengo pequeña casa con instalación solar fotovoltaica, es un sitio de montaña por lo que a veces la temperatura interior de la casa es inferior a la del frigo. Hay veces q deja de funcionar aunque luz siempre tengo

Si abro y cierro puerta parece q funciona. En verano alguna vez también lo hace, ¿podría ser por la temperatura bajisima de la casa? ¿Hay solucion?

1 Respuesta

Respuesta

El frigorifoco tiene en elemento que se lkama termostato, este es el encargado de pober el motor en marcha para que se baje hasta la temperatura de consigna, momento en el que desconecta y para el motor, si la temperatura que detecta esta ya pir debajo de la de co signa, no mandara al motor que arranque, por lo tanto te dras que medir que temperatura tiene tu nevera y si es muy baja esta bien,