Tuve relaciones con una prostituta se rompió el condón y termine dentro de ella sin darme cuenta

El día de hoy tuve relaciones con una prostituta se rompió el condón y termine dentro de ella sin darme cuenta inmediatamente me limpie y me puse Gel desinfectante hay riesgo de algún contagio

3 Respuestas

Respuesta

Toda relación de riesgo que conlleven a la rotura de un condón; pues puede haber un contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Pero tu desconoce la condición serológica de esa persona ; por lo tanto seria especular el creer que tenga alguna enfermedad .

Pero para que estés más tranquilo; pues espera pasado los tres meses (100 días) para que te realice tu examen y descartar cualquier cosa.

Respuesta

Por supuesto que si, sexo sin protección o roto el condón es una práctica de riesgo, el que te limpies con desinfectante no ayuda en nada, pero no todas las prostitutas tienen enfermedades.

Para salir de dudas y esperar mejor los exámenes si tienes forma pregúntale directamente a ella si no tiene ninguna enfermedad.

Respuesta

Tal accidente le expone más a ella que a ti, ya que si eyaculaste dentro de ella y tuvieras el vih sería más probable que se lo transmitieras que a la inversa. Es decir, si ella tiene el vih la manera de poderte infectar sería mediante su flujo vagina que entraría en cierta cantidad por tu uretra o mucosa del glande (si no estás circuncidado). Para que esto suceda, cuanto más tiempo, más flujo y más carga viral tuviera el flujo, mayor probabilidad de transmisión habría, y a la inversa.

Además, la rotura de preservativo os expone a distintas infecciones de transmisión sexual.

Así que, lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

¡Gracias! Me dieron un gran aliento con su información

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española