Puedo comprar pastillas del día siguiente en farmacias?

Quiero comprar pastillas del día siguiente ya que quiero tener doble protección, o sea condón y pastilla para asi no tener dudas después de hacerlo, ¿me podrían decir como se llaman y cuales son las más efectivas?

2 Respuestas

Respuesta

¿Doble protección? Las pastillas tienen muchas hormonas que pueden hacer tu ciclo irregular y te puedes llevar sustos si sigues teniendo relaciones. Después de tener relaciones con condón, llénalo cuidadosamente de agua, y si no se sale, pues no se rompió. Y solo queda esperar con tranquilidad la menstruación.

Respuesta

Hola Isis Montero

Si emplean de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh. No es necesario el recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

¡Gracias!  Y necesito que me conteste la que está arriba de esta, habla de que si se puede salir el condón o no, se lo agradece mucho