Mi hermana quiere la casa de mi padre por pocesion

Mi papá falleció ace un año y antes de morir puso la casa de mi mama a su nombre cuando ella murió y todos los hijos le firmamos y no alcanzo hacer el testamento ahora el falleció y tenia dos casas una alado de la otra en una el vivía y en la de alado tenia un taller de imprenta y arriba de este taller mi hermana hizo dos cuartos para vivir y dice que por tener viviendo arriba del taller ya 20 años la casa es de ella por pocesicion y no quiere compartir la herencia y además quiere su parte de la otra casa de alado ella dice que ya contrato un licenciado que le dice que ella esta en lo correcto y hasta firmas levanto de los vecinos y dice que nos va quitar la otra casa por que tiene un desgaste en la cadera y chuequea al caminar y que nos la gana por estar discapacitada pero no estamos de acuerdo por que ella la quiere vender para irse a los estados unidos con su esposo somos 6 hermanos y todos estamos de acuerdo que se divida en partes iguales solo ella no esta de acuerdo además ella vivía ahí porque es alcohólica y muy agresiva y se ha cortado las venas y mi papa estaba al pendiente y nos amenaza con quemar las casas si intentamos dividirla mi pregunta es si ella tiene la razón.

Respuesta

Por su forma de escribir, imagino que usted es de algún país de America del Sur.

Las leyes son diferentes en cada país. No son las mismas en España, que en México, Guatemala, Perú o Argentina.

Si no dice su país es imposible que alguien pueda contestarle.

Soy de méxico

Pues lo siento, pero yo soy español y no conozco las leyes de México.

Le recomiendo que haga de nuevo la pregunta iniciándola con una frase como:" consulta de herencia en México". Por ejemplo.

Así un experto mexicano en herencias, la identificará y le contestará.

La pregunta no admite más respuestas