¿Podre estar embarazada o sera reacción a la pastilla?

¿El 1ro de enero tuve relaciones y tome la pastilla el 10 bajo agua con sangre y solo duro 3 días volví a tener relaciones 2 veces pero con proteccion eh presentado onauseas por la mañana me siento muy inflamada y una punzada en el vientre de lado derecho muy molesta esperaba mi regla el 7 de feb y no llega estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si la pastilla hizo bien su trabajo no corres riesgos de embarazo. Puedes hacerte un test ya que paso más de un mes y ya debería darte un respuesta . Saludos

Tambien puede ser que not te baje por nervios /estrés /cansancio/problemas familiares/de estudios / trabajo ..

Gracias y se me olvido mencionar que cuando la tome me empecé a sentir mal y como a las 8 horas vomite

Fue tu cuerpo reaccionando a la pastilla no te preocupes