Macro que haga coincidir los valores de un rango con los de otro y copie una columna

Agradecería si me ayudan con una macro que busque los datos del rango I14 a I18 (de la hoja "Informe Mensual" ) en el rango de datos C2:C100 de la hoja "Equipos BESALCO" y que luego copie la columna D de la hoja "Equipos BESALCO" en el rango J14:J18 de la hoja "Informe Mensual", correspondiente a las celdas que coincidieron de ambas hojas.

2 respuestas

Respuesta

H o l a: Te anexo la macro

Sub Copiar_Celdas()
'---
'   Por.Dante Amor
'---
    Set h1 = Sheets("Informe Mensual")
    Set h2 = Sheets("Equipos BESALCO")
    For Each celda In h1.Range("I14:I18")
        If celda.Value <> "" Then
            Set b = h2.Range("C2:C100").Find(celda.Value, lookat:=xlWhole)
            If Not b Is Nothing Then
                h1.Cells(celda.Row, "J") = h2.Cells(b.Row, "D")
            End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
Respuesta

Estos ejemplos te servirán adaptalos

https://youtu.be/Rac3rYG9Jqs

https://youtu.be/yFNlSsYZZF0