Configurar macro para crear un nuevo libro y que se grabe con el nombre "Inventario al" seguido de la fecha del día

Tengo un libro de excel donde llevo el control de inventario con macros, el mismo me genera un nuevo libro con la información del inventario actual pero me lo graba automáticamente con el nombre "Libro 1" quisiera que me lo grabara con el nombre "Inventario al dd/mm/aaaa", colocando la fecha del día en que se genera el reporte

2 Respuestas

Respuesta

>>Yeicar

Agrega esto en la macro para el nombre de la hoja

'//por Aortiz
   nombre = "Inventario al " & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".xlsx"

si tienes dificultad muestra la macro para actualizarlo de caso contrario valora la respuesta para finalizar saludos!

Respuesta

Este ejemplo en la línea donde das el nombre al archivo pon esto

mybook1 = "Inventario al" & date &".xlsx"

mybook1 = Replace(mybook1 , "/", "")

Debes colocar la segunda línea porque las fechas contienen / y no es aceptado el carácter como nombre de archivo, para salvar elimina las barras y el nombre del archivo será Inventario al 27022017.xlsx

Acá tienes el ejemplo

https://youtu.be/MAonA49rjLk