¿Cuánto nos correspondería?(Divorcio durante la jubilación)

Les comento mi caso:
Mi padre se acaba de jubilar. Tiene una pensión de en torno a 900€. Mi madre no ha podido cotizar suficiente y no tiene pensión ni otros ingresos. Yo tengo 19 años y no tengo ningún tipo de ingreso y vivo con ellos.
En caso de divorciarse, quería saber cuánto dinero le correspondería a mi madre y a mí, como nos podríamos asegurar de que llegase todos los meses y no hubiera impagos, etc...
También comentar que mi padre ha barajado dejarnos su pensión íntegra...¿eso es posible? ¿Cómo?

2 Respuestas

Respuesta

Entran en juego muchos factores, atenuantes y agravantes además es la opinión de un juez, por lo que te digamos por aquí te podemos engañar

Respuesta

Vamos a ver el puede dejar lo que quiera pero el papel esta feo, tu para empezar eres mayor de edad, es decir que en le momento del divorcio estas en edad laboral y tu madre puede pedir subsidio y pensión puesto que dirvorciarse es lo mismo que si el otro cónyuge se muera pero sin llegar a esto . Vamos que con 900 euros no tienen ni para divorciarse. Tu padre se quedaría con 600€ y tu madre me presuno que con nada, o la vivienda en su defecto . Un mal asunto

Evalúa esta respuesta aunque sigas preguntando