Duda sobre los gastos de una hipoteca

Respecto a la reciente sentencia con respecto a los gastos de una hipoteca tengo algunas dudas:

1) ¿Se puede reclamar solo si se trata de la primera vivienda o también si es una segunda vivienda?

2) Actualmente tengo dos hipotecas constituidas sobre dos inmuebles que ya tenia pagados ( un piso y un local comercial). En este caso puedo reclamar los gastos que me cobraron.

3) Hay prescripción, es decir, puedo reclamar los gastos de un piso que termine de pagar hace más de 15 años.

3 Respuestas

Respuesta

1. Lo lógico es que se pueda reclamar tanto primera vivienda como segunda vivienda, aunque algunos jueces dan miedo cuando te enfrentas a la banca. Pero no hay ninguna razón para no poder reclamar cualquier hipoteca.

2. Y 3. Cualquier hipoteca que se esté pagando en la actualidad puede ser reclamada. También se pueden reclamar hipotecas que se hayan terminado de pagar en los últimos 4.

Para más información: http://www.elnegociadorbancario.es/reclamar-gastos-hipoteca/

Respuesta

1-Puedes reclamar independientemente sea la primera, segunda, tercera, etc

2-Si, por supuesto

3-Las prescripciones de las hipoteca se producen a los 21 años de pago de la ultima cuota, creo que puedes reclamar.

Hay que reclamar todo y que el Banco

Respuesta

Tardes nramosv!
Se puede reclamar cualquier Gasto de Hipoteca que lleve cualquier hipoteca. Independientemente de si es primera vivienda o segunda. Estos Gastos han sido declarados abusivos y la justicia está de vuestra parte. En https://www.winu.es/registro/banca-gastos-hipotecarios puedes dejar tus datos y nuestros abogados especialistas te dan una respuesta en menos de 24H de forma gratuita. En el caso de que inicies tu reclamación, somos abogados que trabajamos a éxito y que solo cobramos cuando ganamos.

Suerte y quedamos a vuestra entera disposición :)