Nombre de película francesa de los 90

Cuando era adolescente, vi una película, que creo que la daban en el I-sat o Space, no recuerdo bien cual de los canales de cable era. A mediados y fines de los 90. La trama consistía en una chica (muy, pero muy guapa) que tenía un novio que era ladrón, y junto con un amigo, utilizaban a esta bella muchacha como cebo, para que engatuzara a hombres adinerados, donde ella dejaba las puertas abiertas, para que su novio y amigo entraran a robar.

Datos que me acuerdo de la película, El nombre del personaje de la actriz era : Sophie Magnan.

El novio tenía apellido Perez o algo parecido. Y el amigo del novio de la muchacha era un tipo blanco de pelo super corto, casi rapado.

Ojala alguien me pueda ayudar, quiero encontrar hace mucho tiempo esa película.

Respuesta

I. Buenas Compañero, por mi parte la película más similar a tu descripción que por el momento he visto es "Una Chica y los fusiles", (Une fille et des fusils), de 1964.. a ver si suena la flauta..

http://www.imdb.com/title/tt0058702/

https://www.youtube.com/watch?v=VKs37hSKtXs