Se ha solucionado el problema instalando el extractor?

Tengo un problema de condensación en ventanas similar al suyo. Quisiera saber si lo ha solucionado; y si me podría contar su experiencia con el deshumidificador que, después de descartar a Murprotec, parece la solución más accesible para mi.

1 respuesta

Respuesta

Me ha llegado esta cuestión directamente a mi buzón pero no se a que se refiere, si puede aclararme

Hola. La pregunta iba dirigida a una usuaria, por un problema de condensación, pero creo que no la he enviado de la manera correcta. No se como enviar un mensaje directamente a otro usuario.

En la parte arriba, a la derecha tienes una lupa, pinchas te saldrá una línea donde pones el nick dek usuario que buscas, le das a buscar te saldrá toda las preguntas que tiene, al final del todo saldrá su nick, clucas en el y te sale otra ventana en la que cadí en el centro aparece preguntar, clicas y preguntas