Daikin usuru sarara es fiable

Quiero montar dos aparatos Daikin par regular la humedad y me gustaría saber si dan problemas debido a su complejidad. También me gustaría saber si el sistema de deshumidificación es efectivo.

1 respuesta

Respuesta

Si bien es cierto que cualquier aire acondicionado te permite variar la humedad, yo no te recomiendo un aire acondiciobado para el control de humedad, por varias razones, la principal es que como no están gechos para ello, enfrían también la habitación, dicho esto como marca Daiking es de las mejores, sino la mejor, por ende, las reparaciones también son más costosas.