Como saber si estoy divorciada

Hace 3 años inicie los tramites del mi divorcio, firmamos mi ex pareja y yo el convenio regulador de divorcio el 21 de mayo de 2013 poco después nos citaron del juzgado para la firma de divorcio yo me presente y firmé pero el nunca se presento nunca firmo porque ya no estaba en el país, yo en ese mismo año salí de España.. ¿quiero saber si estoy divorciada o no? ¿O qué tengo que hacer no vivo en España como puedo saberlo? ¿Y si no estoy divorciada que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

En el registro civil, allí puedes preguntar y te dirán si pides mejor el certificado de matrimonio, en el pone que estas divorciada, si no lo pone es que no lo estas

Puedes pedir este certificado por internet, pero si el no firmó dudo que estéis divorciados

¡Gracias!

Evalúa la respuesta