Sensación de tener algo dentro de la nariz y amígdala izquierda inflamada.

Acudo a ustedes porque ya no sé que hacer, os cuento un poco mi problema desde mayo del año pasado empecé con este "calvario", y es que llevo desde ese tiempo me sale el moco muy blanco y seco además tengo la sensación de tener algo dentro de la nariz(en la parte final de ella sobre todo en la fosa izquierda), y me baja hacia la garganta ya que sólo tengo una amígdala inflamada la izquierda. He ido al otorrino y me comento que en la fosa izquierda tengo rinitis hipertrófica y también degeneración polipoide de cornete medio de FNI, me mando una analítica de alergia porque se pensaba que era alérgica a algún alimento y fuera el causante de que mi amígdala izquierda estuviera inflada y el resultado fue que salió negativo, pero como soy alérgica a polvo, al polen, a los pelos de gatos y demás me dijo que el creía que fuese de alergia al polvo así que me mandó vacunas para ello y un spray nasal Dymista y me comentó que me mirara el digestivo a ver si podía ser reflujo y fuera el causante de tener al amígdala así. Tengo cita con él para Octubre de este año.

Así que fui al digestivo y me hizo una endoscopia y un esofagograma y el resultado fue que me salió algo de reflujo pero que no era la causa de ello, así que cada día que pasa estoy peor, ya que noto en mi garganta como si tuviese algo que no se baja y cada día la amígdala más inflamada.

Estoy cansada de ir a los médicos(otorrino, digestivo, y cabecera) ya que no quiero que piensen que soy hipocondríaca ya que siempre he estado muy sana y iba poco a mi médico de cabecera y demás pero es que me pongo peor de pensar que voy a tener que estar así toda la vida, y lo estoy pasando muy mal.

He pensado incluso si podría ser algún parásito porque ya no sé que pensar estoy cada día más ansiosa y estresada porque quiero estar bien pero veo que voy a peor y es desesperante la verdad.

Si alguien podría ayudarme para estar bien porque es un sin vivir siempre teniendo esas sensaciones en la nariz y en la garganta en la parte izquierda ya que la derecha no la tengo inflamada.

Os mando la foto, para ver si alguien podría ayudarme a saber que podría ser.

Gracias y espero pronto su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o