Tengo duda sobre si puedo quedar embarazada.

Ayer tuve relaciones sin protección con mi novio, pero no eyaculó dentro de mí. No hubo penetración completa, sólo la punta. Fueron aproximadamente 5 penetraciones que duraron sólo unos segundos, y entre cada penetración, limpiábamos el pene para que no tuviera líquido preseminal. Soy de ciclo menstrual regular, y ayer fue mi día 19, no sé si se considere fértil. Es importante mencionar que hace casi dos meses tomé la pastilla post day, y la primer menstruación se atrasó 4 días, pero la de este mes fue puntual, y tengo miedo de que la fecha de ovulación sí haya cambiado. Quisiera saber si existe riesgo de quedar embarazada, y si es o no recomendable tomar la pastilla post day de nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

No hace falta que tomas la pastilla es muy poco probable que quedes embarazada

Porque aunque estés en tus días fértiles y haya entrado un poco de líquido presiminal no contiene la cantidad de espermatozoides para que frecuente al óvulo

Es muy poco probable hasta casi imposible, recuerda que si te pones nerviosa y piensas mucho en el el periodo se puede llegar a atrasar

Respuesta

No hay riesgo ya que limpiaron cada penetración no hay riesgo y recuerda que no.puedes tomar mucho la postday ya que tiene mucha hermana es. Mejor que uses un método de planificación