De las siguientes ecuaciones diferenciales, cuáles de ellas “No” son exactas?

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deberá seleccionar la combinación de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente información:

Marque A si 1 y 2 son correctas.

Marque B si 1 y 3 son correctas.

Marque C si 2 y 4 son correctas.

Marque D si 3 y 4 son correctas.

De las siguientes ecuaciones diferenciales, cuáles de ellas “No” son exactas:

1 Respuesta

Respuesta

;)

Hola Marina!

La contesté allí:

Quien desarrolla con la solución ecuación diferencial

Recuerda regresar aquí y votar