No puedo meter contactos en Huawei G8

No se pueden introducir contactos cuando estas en la pantalla de crear y le das a crear contacto se sale automáticamente de allí... Igual desde whasap le doy a agregar a algún numero nuevo y se sale

1 Respuesta

Respuesta

Prueba en actualizaciones (en configuración) de actualizar el android. Puede que sea una falla de ahi

Si Sergio Sebastián me pasa desde que actualice la versión... No se si me puedes especificar un poco más entro en actualizaciones y que hago... muchas gracias y muy amable

¿Hace mucho actualizaste? Fíjate si hay una actualización nueva disponible... ¿es android verdad?

Si es android y nada es la ultima versión lo actualice hace un mes como mucho y lo raro es q entro a crear contacto y se me sale directamente de la pantalla, igualmente si quiero añadir un numero desde la aplicacion whasap.Muchas gracias por la atención

En la configuración tenés un apartado para formatearlo de fábrica, tené cuidado porque eso te borra fotos y apps (que luego podrás volver a instalar) pero te recomendaría que hagas eso

Si lo había pensado pero claro tengo que sacar las fotos y todo... muchísimas gracias por la información

O solo pasarlas a la memoria sd. Si haces eso, al momento de darle formateo podes especificarle que no borre la tarjeta sd. Aplicaciones como el wasap, dentro de las configuraciones tienen opciones de back up que guarda al información en el google drive. Es intuitivo.

Lo intentaré pero como puedes comprobar soy un poco torpe en esto...Ja ja Gracias

Cualquier cosa preguntá, sino sacá la sd de tu celu y luego hace el formateo, para estarte seguro

Muchísimas Gracias!!!

¿Probaste desinstalar alguna app que tenga permisos para utilizar los contactos?