Lavavajillas no inicia ciclo lavado

Tengo un lavavajillas bosh SGS43E12 y necesito vuestra ayuda. Coge agua hasta llenar la parte inferior de la máquina y cuando debería empezar el ciclo (da igual el programa, lo hace con todos) salta la boya de seguridad y hace que se vacíe un poco, y así entra en bucle se llena-salta la boya-desagua...

¿Por qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser dos cosas o el modulo electrónico estropeado, (poco probable) lo más seguro fuga de agua

Respuesta

Parece problema bomba de impulsión con fugas o bomba de desagüe defectuosa