¿Como cambiar intermitentes laterales megane 2?

Como puedo cambiar los intermitentes de las aletas del megane 2, es que no encuentro nada por internet ni por youtube, se la forma que tienen las pestañas pero no sabría como sacarlos porque he probado llevándolos hacia atrás y tirar hacia fuera y no consigo y no quisiera quitar la aleta por completo si se pudiera desde el guardapolvos lo probaría, aconséjenme porque no se que hacer ya

2 Respuestas

Respuesta

Te lo digo enseguida,,, tengo aletas sacadas

Tendrás que sacar la rueda y el plástico negro paso-ruedas,,, debes pellizcar los muelles desde dentro horizontalmente y ya te saldrá...

Respuesta

No es necesario sacar el paso de ruedas, existe un registro en el paso de ruedas para acceder al faro, el portalámparas del intermitente sale girando media vuelta y tirando, si no sale porque a veces pasa la solución es descolgar la defensa del lado que corresponda es fácil y quitar el faro.

¡Gracias! esa es otra que estaba intentando, pero yo me refiero el que esta en la aleta

Ok

Tienes que sacar el paso de ruedas ojo va en dos cachos saca uno no hace falta sacar los dos y ya hacedes a el .