Estoy buscando un bb. Tuve una regla más corta de lo normal. Y diferente. ¿Podría ser embarazo?

Soy nueva aquí y necesito puntos de vista.
Con mi marido hace unos meses comenzamos la búsqueda de un bb. Yo suelo tienes ciclos de 28 días, mínimo 27 pero muy pocas veces. Es decir soy regular. Mis menstruación duran 4-5 días. Y siempre cumplen en mismo patrón y muy dolorosas y mayormente abundantes. Primero la mancha marrón y a las horas ya estoy sangrando normal. Primer y segundo día, sangro rojo y tercero ya muy escaso y cuarto macho. Si dura 5 días, solo son manchas perdidas.

En enero me bajo la regla el 28/01, por lo que en Febrero me debía bajar el 25. Tuvimos relaciones en mis días fértiles y ovulación, que suelo reconocerlos también por el flujo y porque soy regular. La cosa es que me bajo el día 24-2 a la mañana y era manchas marrones rojizas transparente, que se veían más al limpiar que en la toalla sanitaria, y con algunas molestias bajo vientre y como si tuviera tensión. Estuve así hasta las 21 hs que bajo rojo y no mucho, esa noche manche rojo pero no fue tan abundante como me suele bajar a mi. Cambie la toalla y desde ahí fueron algunas manchas rojas claras que se veían más al limpiarme. Fue muy escaso. Esto fueron dos días. Hoy tercero, solo al limpiar a penas una tonalidad y muy esporádico y sigo con las molestias bajo vientre pero ni punto comparación con lo que me duele a mi esos días. Es decir que me duro dos días, cuando a mi me suele durar más. Y bajar mucha más cantidad. Y esas manchas marrones del primer día no suele sucederme.
Mi cuñada me sugirió hacerme un test. ¿Pero no se. Sera embarazo? ¿Uds qué me aconsejan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o