Tome la postday y quiero saber ¿Cuanto esperar para mi periodo?

Hace mas de un mes tome la postday (Glanique) el 16 de enero, luego una semana despues el 23 empece a ver unas manchas marrones y luego el 27 me bajo el sangrado mas o menos hasta el 31, luego seguí manchando hasta el 6 de febrero, fueron como 15 dias de eso. Ahora quisiera saber si la pastilla funciono correctamente ya que la tome en mis días de ovulación pero no hubo eyaculación y fueron 3 penetraciones y tampoco tengo ningún síntoma, me siento muy bien. Necesito ayuda, quiero saber cuando me debería bajar mi menstruación normal, sus respuestas serian de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla hizo su efecto ya que comenzaste a sangrar, el próximo periodo no se sabe ya que la pastilla te desordena el periodo y te cambie el. Día que te sabia llegar

¿Y cómo desde que día debería empezar a contar? ¿Cuánto se me puede retrasar?

Se te puede atrasar una semana

¿Y si pasa más de una semana? Ya llevo 4 días de retraso..

Si pasa de esa semana hacerse un test de embarazo para salir de dudas