¿Cuántos días después de mi menstruación soy infértil si me ciclo dura entre 29 y 32 días?

Quiero tener sexo sin protección con este método y combinarlo con el método de coito interrumpido pero quiero saber cuantos después de mi menstruación soy infértil, mi menstruación dura entre 7 y 8 días.

1 respuesta

Respuesta

Los primeros 5 días son los más fértiles los demás ya solo existen menos posibilidades para un embarazo.

No entendí, disculpa me podrías explicar un poco más :)

A vos te tiene que preocupar los primeros 7 días luego de tu menstruación entendes son los mas fértiles después de eso si puedes tener relaciones ..

Oh, entiendo, y tener relaciones el día 8 de tu ciclo es peligroso?

No tanto como el día 5 pero si hay muchas menos posibilidades para un embarazo.

¿Pero si se supone que el ovulo se acaba de desechar por qué tan rápido son días de peligro de embarazo? Yo tenía entendido que se ovulaba más o menos a mitad de ciclo D: estoy muy confundida ahora ja ja :/

Si requieres más información sobre los días fértiles visita a un ginecólogo y que te llene de información..