Sangrado 2 días después de estar con mi pareja

Bueno pues el pasado miércoles estuve con mi pareja a solas, y durante el tiempo que estuvimos juntos mi pene estuvo en la entrada de su vagina(sin penetración) intenté penetrar pero me arrepentía por no tener preservativos, bueno 2 días de después de eso ella tuvo un ligero sangrado y ambos estamos asustados ¿estará en embarazada? ¿A qué se debió ese sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Es importante que describas el sangrado y la duración de este

El sangrado fue como color café y fue solo al limpiarse

Miento,fue como color rosita o rojo muy leve

¿Cuánto duro? ¿Y de que abundancia era? ¿En qué etapa del ciclo estaba tu novia?

Fue sólo cuando se limpio al momento de ir al baño, habían pasado 3 días que acabo su periodo

Podrían ser restos del periodo, pero también por falta de lubricación la pudiste haber lastimado en el intento de penetración, son tantas las razones por las que una mujer puede sangrar un poco fuera del periodo, pero tranquilo, si el sangrado no siguió, no hay nada serio, incluso se podría tratar de un mini sangrado por ovulación, quédate tranquilo pero si vuelve a suceder saquen cita con el ginecólogo para una valoración

Muchas gracias por ayudar con tu respuesta,enserio me siento un poco más tranquilo sabiendo esto, muchas gracias

De nada, para eso estamos :)