Como saber si tengo fimosis

Tengo 17 años y desde los 15 años note que no podía descubrir la glande del pene, mi pene sin erección esta totalmente cubierto y con ereccion en solamente se mira la punta pero no llega a salir.
He intentado hacer para tras la piel para así destapar la glande pero no puedo y si lo intento hacer para atrás mucho llega a doler, también a veces cuando voy a orinar se hace una especie de "globo" en la punta.
Que me aconsejan, me da muchísima pena decirles o hablarles de esto a mis papas

2 Respuestas

Respuesta

Si hay dificultades para la salida de la orina, debe tratarse de una fimosis muy cerrada y creo que vas a necesitar cirugía. En condiciones normales, estando el pene en erección, el prepucio debe bajar hasta descubrir completamente el glande.

No te preocupe decírselo a tus padres; es conveniente que te examinen el pene y, si tienen dudas, que te lleven al médico.

Respuesta

Efectivamente es una fimosis la cual requiere de una circuncisión

Pero como a tu edad debe ser algo incomodo te propongo que te agas unas terapias para retraer el prepucio

Todos los días cuando te bañes trata de retraer el prepucio lo más que puedad yo se que puede ser un poco doloroso te puedes ayudar con jabón y hacer como si te masturbaras pero con el prepucito principal de retraer el prepucio as esto todos los días y si definitivamente ves que no puedes no hay otra opción más que la circuncisión

Pero por experiensa propia se que con estos ejercicios se puede y se que son muy dolorosos pero bale la pena aserlos