Sangre en la zona de los puntos.

La operación fue hace seis días. Hoy he intentado cambiarme el apósito y he visto un poquito de sangre en la zona de los puntos. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que aún sangren algunos puntos. Siempre que se trate de un sangrado leve e intermitente, no hay problema alguno. Haz los lavados y curas según te hayan indicado.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7jjfu45rpudbeuge/duda-tras-la-operacion-de-fimosis?selectedanswerid=7jjkijfbyqy8cle6&nid=fgn9luecfgn9lhkoabupttmnhspqlfuehouptguhgoqmnf3