Buscar datos por nombre o por fecha dependiendo de la elección y llevarlo a un userfom

En esta ocasión como puedo hacer para traer de vuelta aquellos datos que ya están registrados en mi base datos y regresarlos a mi formulario para consultar y una vez buscado ver la fecha en que fue dado el servicio

Este es mi base de datos

para que esta base de datos de genere uso este codigo hecho por DAN

Set a = Sheets("history")
fila = a.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
 a.Cells(fila, 4).Value = ListBox1.List(i, 0) 'PRODUCTO
 a.Cells(fila, 5).Value = ListBox1.List(i, 1) ' CANTIDAD
 a.Cells(fila, 6).Value = ListBox1.List(i, 2) ' PRECIO
 a.Cells(fila, 7).Value = ListBox1.List(i, 3) ' IMPORTE
 a.Cells(fila, 1).Value = FormPedido.Label2.Caption 'cliente
 a.Cells(fila, 2).Value = FormPedido.Label20.Caption 'fecha
 a.Cells(fila, 3).Value = FormPedido.Label18.Caption 'folio
 fila = fila + 1
Next
FormPedido.Label18 = "S-" & Format(Val(Right([Label18], 3)) + 1, "000")
Unload Me

esto va generando la base en el orden ilustrado

De ahi quisiera que al buscar debe ser un cliente que sea registrado en la base de datos y traer su informacion en el formulario que previamente sirvio para agregarlo en la base

Y así si busca el cliente que haga una sub búsqueda de la fechas que tenga registrado el cliente

Mis label son del 1 al 5 para los datos, como dije antes en una pregunta NO SE MANEJAR EL LISTBOX por lo tanto no sabria como ni teno idea de como pasar los productos, cantidad, P/U e Importe al LISTBOX ya que como los filas que ocupan varia de 1 producto por cliente a 15 maximo por cliente.

1 Respuesta

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=gqZzSfikEYY

Mira este ejemplo te puede servir