No me siento bien, debido a mi tiroides.

En el año 2013 fui diagnosticada con hipertiroidismo. No fue hasta agosto de el año 2016 que comencé a tratarme ya que fue cuando comencé a sentirme mal. El doctor me receto tapazole 10mg dos veces al día. En noviembre de 2016 mi tsh era de 0.369, el doctor quería verlo mejor y me receto el tapazole 10mg por tres veces al día. Hace como dos meses comencé a sentir ansiedad. Hace como un mes comencé a sentir dolor en el cuello, agmidalas, pecho, no podía tragar en fin me sentía fatal. Decidí la semana pasada hacerme un tsh ya que el doctor no tenia espacio para verme hasta marzo. El tsh salio en 13,700 con T3 total, T4 y T7 normal. Fui a donde me atiendo y la doctora de turno me vio y me quito el tapazole por dos semanas con una nueva orden de TSH, T3 y T4 para hacerme ya la semana que viene. El dolor de pecho y cuello se me ha quitado solo siento un ruido al tragar y un desanimo horrible, sin deseos de nada, respiro lentamente y la ansiedad me tiene mal. ¿Sera esto normal? ¿Me habrá convertido el medicamento en hipotiroidea?

Añade tu respuesta

Haz clic para o