Síntomas de embarazo o efectos secure diarios del parche ?

Use el parche inadecuadamente, y sin uso de preservativo. Es decir me lo puse una semana después de mi periodo ahora tengo síntomas como dolor de pechos y náuseas.

¿En qué momento puedo saber si estoy embarazada o si son efectos del parche estoy con el tercer parche debo retirarlo?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila el 1er mes del parche experimentas cambios hormonales sigue tu ciclo. Si lo utilizaste mal solo modificaras tu ciclo y deberás utilizas preservativos después de 4 semanas se regulsra todo