Me saltaron 2 puntos la primera no he

Me operaron de fimosis el sábado pasado y la primera noche por culpa de las erecciones nocturnas se me saltaron 2 puntos y al sangrarme acudí al medico y me dijo que no pasaba nada. A día de hoy (7 día) hay uno que no se me cierra ya que supongo que cada noche por culpa de las erecciones se me abre y sangra un poco. No se si se me cerrará solo al seguir aplicándole betadine después de lavarlo que a día de hoy no lo he conseguido o se me acabara infectando. Los otroa están bastante bien y no sangran ya.

1 Respuesta

Respuesta

Está muy reciente la intervención y son normales incidentes como el que nos comentas. Si el médico te ha examinado bien el pene y opina que está todo correcto, no debes preocuparte.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7jjfu45rpudbeuge/duda-tras-la-operacion-de-fimosis?selectedanswerid=7jjkijfbyqy8cle6&nid=fgn9luecfgn9lhkoabupttmnhspqlfuehouptguhgoqmnf3

Muchas gracias por tu respuesta.

Hoy ha hace 15 dias, hay 2 puntos que me sangran muy poquito pero supongo que es debido a las erecciones nocturnas.

Mi pregunta es, cuando me labo y me tiro abajo la piel, veo que esta desenganchada en muchas zonas del tronco, es decir entre punto y punto si me lo abro veo que hay un hueco dentro osea que esta desenganchada de la piel de debajo o del tronco. Es normal? Supongo que por eso sigo teniendo todos los puntos verdad? Y eso si cada mañana tengo el glande despellejado, pero he leido que es normal verdad?

Muchas gracias de antemano

Efectivamente, las erecciones pueden provocar algún ligero sangrado por la tirantez que se produce en la piel.

Por el tiempo transcurrido (15 días) es normal que ya hayan caído una gran mayoría de puntos. Otra cosa distinta es que haya quedado abertura en la zona que une las dos partes de la piel (creo que te refieres a eso), en cuyo caso, habría que hacer el seguimiento para evitar que no una bien y quede alguna señal en la cicatriz. Lo normal es que no suceda, pero conviene que lo tengas en cuenta por si te tienen que revisar la zona.

El glande se despelleja a partir de la primera semana; sencillamente sucede porque cambia la piel del glande y verás que toma un color más rosáceo.

Vale, es que si yo me tiro atrás la piel se ve una zona abierta entre las 2 pieles en casi todas las zonas, entonces no se si es porque llevo poco tiempo aún y tiene que pegarse poco a poco o no tendría que pasarme esto, y estoy preocupado la verdad

¿En esa zona abierta no hay puntos?

¿Qué aspecto tiene?

Sobretodo es en la zona donde la primera noche de la intervención me saltaron los 2 puntos debido a la erección, y en alguna más también hay hueco, tengo como un bulto, es decir esta hinchada la parte de dentro de la piel y si me lo abro veo la separación.

Es decir hay un bulto por donde pasa el hilo

Y las 2 pieles no se me están enganchando bien ya qje faltan 2 puntos, y hay otra zona donde están los puntos más separados y tampoco se ha pegado bien y estoy bastante preocupado la verdad

Y esta noche se me han arrancado muchas costras y me ha sangrado bastante, y no se que hacer ya, este tema me desespera

Y esta noche se e han arrancado 3 costras y me ha sangrado y no se si ahora tendré que esperar más tiempo o que hacer

Es probable que se soltara algún punto en esa zona antes de tiempo y las erecciones nocturnas provocan que se abra la herida y sangres.

Dado el tiempo que ha pasado, convendría examinar el pene, mayormente para evitar que cicatrice mal y afecte a la estética del miembro. Ya me irás comentando la evolución.