Como pegar en una celda la ruta y el nombre del archivo completo en excel con una macro

En otro post vi el código VBA que llega hasta la carpeta. Yo necesitaría que se abra un buscador el usuario seleccione el archivo y que esa ruta completa (ej. C:\Users\arc\Desktop\Cotizaciones (Mica)\Febrero\201702002-1--2017_2_6 - COT.pdf) se pegue en una celda de mi excel. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, cambia "D4" por la celda en la que quieres pegar la ruta completa y el nombre del archivo

Sub Ruta_Archivo()
'Por.Dante Amor
    With Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
        .Title = "Seleccione archivo"
        .Filters.Clear
        .Filters.Add "Todos los archivos", "*.*"
        .Filters.Add "Archivos Pdf", "*.pdf"
        .FilterIndex = 2
        .AllowMultiSelect = False
        .InitialFileName = ThisWorkbook.Path & "\"
        '.Show
        If .Show Then
            Range("D4") = .SelectedItems.Item(1)
        End If
    End With
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias