Llevo años sin vivir con ella , tengo nueva pareja . Se puede aplicar el divorcio exprés ?

Me casé hace siete años y tenemos un hijo, pero nos separamos y no vivimos juntos hace cinco. Que debo hacer para divorciarme si ya llevo tres años viviendo con mi nueva pareja y tenemos una hija en común .

1 Respuesta

Respuesta

Pues que no es tan rápido al existir un menor interviene el fiscal de menores y en vía de separación amistosa tarda como mínimo 2 meses, necesitáis abogado y procurador y estar de acuerdo en todo para que sea rápido de 2 meses