Skoda Octavia no arranca bien

Espero alguien me pueda ayudar todo funcionaba bien hasta que le cambie en kit de embrague porque el bimasa hacia ya mucho ruido, el coche arrancaba perfectamente al golpe de llave, pero ahora viene el problema cuando se le cambia el kit de embrague el coche no arranca al golpe de llave lo que hace es como cuando lo empujamos y le cuesta romper el motor para arrancar la mayoria de las veces no arranca, cuando lo intento arrancar es increíble el ruido que hace el síntoma que le noto es como cuando se nos va a calar el coche, tan solo arranca cuando (en vez a golpe de llave cuando la giramos y agarra para arrancar) es cuando alargamos un poco el tiempo del giro de la llave es cuando arranca bien, se le cambio la batería por si fuera de eso y nada sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que el motor de arranque no este bien montado o puede que haya dado la casualidad de que se haya fastidiado algo en el motor de arranque lo más normal es que sean los carboncillos fíjate bien por si lleva otra posición en la caja de cambios y tú lo has puesto en otro orificio los tornillos del motor de arranque