¿Bueno me tome la pastilla del día después a los 7 días me bajo flujo café con sangreque significa eso?

Me podrían ayudar por favor

Estoy preocupada

No se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Hola Andrea Ramirez

Ese es un efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Respuesta

Ese es un sangrado provocado por la pastilla del día después. No estés preocupada . Que es normal .

Puedo estar embarazada

No, si te la tomaste dentro de las 72 horas después del coito no debes preocuparte por si estas ese sangrado fue resultado de la pastilla . No hay posibilidades para que estés embarazada