Trabajo de física general paso a paso

desarrollar

  • En todos los ejercicios, el valor de la aceleración gravitatoria es a 9.81
    $$\begin{align}&m/s2\end{align}$$

1 respuesta

Respuesta

Te paso procedimiento que tengo hecho para otro forista. En todo caso si cambiaron algunos datos lo replanteas.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7mkrne5jm5q7brli/fisica-ejercicios-de-medicion-y-solucion?selectedanswerid=7mqlint7ec8jwq66&nid=f8p97selhkv6ngst9wpq5u6cgst6hse

trato de hacerlo pero no se el procedimiento del por que ciertos números( de donde salen).... si pudieras ayudarme le agradecería

¿Te manejas con calculo vectorial?... seria la forma más rápida...-...