¿Se puede embarazar? Hubo roces genitales, jamas eyaculación

El día de hoy mi novia y yo tuvimos un faje, en todo momento traíamos puesta la ropa, pero hubo un momento en el que me desabrocho el pantalón y yo saque mi miembro y lo rozaba por encima de la ropa, ella traía un short y ropa interior. Jamas hubo eyaculación, solo fue por unos dos segundos ya que mejor me subí todo, necesito repuestas, y el porque...

2 respuestas

Respuesta

No es posible que haya embarazó porque para que lo haya tiene que haber penetración con eyaculación

Que en tu caso ni siquiera hubo eyaculación y si hubo liquido preseminal o eyaculación tampoco es posible porque lo único que pasaría seria el liquido que mantiene vivo el espermatozoides y el espermatozoide no pasa y muere al instante de tener contacto con tu ropa

Si te fue útil mi respuesta valórala

¡Gracias! Me fue útil tu respuesta, gracias

De nada! Para eso estamos

Oye disculpa, resulta que ese día fue dos días después de su menstruación, y ella es irregular, sus días fértiles ya estarían presentes o no¿? ...ella me dijo que no que empiezan la siguiente semana y se basa en una app que tiene

No no estaba es sus períodos fértiles, no hay riesgo de embarazo ella estaba con ropa tranquilo

Gracias, solo que hace poco leí en una página que aunque no hay respaldo Científico podría pasar si es que estaba en días fértiles, ¿eso sera un mito? Y ella me dijo que no pasaba nada, pero me vuelo la cabeza mucho

Si estaba con ropa no hay nada de que temer los espermatozoides no traspasan la ropa

¡Gracias! Supongo que sabes del tema y por eso me dices eso, bueno gracias

Te cuento yo también estoy pasando por muchos nervios en estos momentos porque tengo miedo de haber quedado, pero se cuando es imposible y en tu caso es muy imposible no hay de que preocuparse trata de calmarte porque puedes pasarle esos nervios a tu pajera y hay es cuando se le puede atrasar el periodo y hay vienen mas nervios

En mi caso es imposible, bueno creo que si tengo dudas sobre esto, es porque no estoy calificado como para hablar de eso contigo, y pues como dices tranquilizate y hazte una prueba, y gracias por las respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal entonces no existe posibilidades para que esté embarazada. Tranquilo que no pudo aver atravesado el liquido pre seminal por el short y la ropa interior .