Tengo hemorragia por más de 10 días planificando con Nofertyl

Hace más de 10 días estoy con una hemorragia abundante que no para, es sangre muy roja a diferencia de mis periodos anteriores desde que estoy planificando con Nofertyl ( ya 5 meses) eran escasos y se terminaban en 3 o 4 días. Creo que descarta cualquier tipo de embarazo porque hay sangre de por medio además creo que ya se está regularizando mi mestruacion porque en los dos últimos meses estoy reglando por la quincena pero ahora estoy con abundante regla, no sé si sea un desorden hormonal o es porque tome infusión de canela y aspirina para que me venga rápido. Además tengo coágulos grandes. Necesito ayuda :( ¿es un efecto secundario o debería preocuparme?

Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alison Torres

Es un desorden hormonal que puede ser indicador de algún tipo de rechazo a la inyección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Rechazo a la inyección quiere decir que no me va funcionar? O sea ya no me va a cuidar o puedo seguirla usando porque me toca de aquí a unos cuantos días.

Quiere decir que tu organismo está reaccionando de manera no adecuada a las hormonas de la inyección, no que va a dejar de funcionar.

En caso lo siga usando hasta que me regule la regla no va a pasar nada? No hay riesgo de embarazo verdad? Solo podría sufrir de anemia, en caso no me alimente adecuandamnte pero más allá de eso, existe algún otro tipo de riesgo?

Al parecer en lugar de regular la regla la está alterando aun más. Por el momento no hay riesgo de embarazo. Y la anemia es en verdad el menor de las probables consecuencias en caso de que el rechazo, en caso de tratarse de eso, va a ocasionar, es más probable una alteración hormonal.