¿Riesgo de embarazo? Ruego por sus comentarios..

Deje los anticonceptivos hace 4 días y tube relaciones sin protección menos de 3 minutos, ¿riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

20-21 ize el metodo yuzpe (palabras de la matrona), y m dijo que tenia que esperar a que me bajara la menstruacion en los proximos dias.

Respuesta

Si no hubo eyaculación dentro de la vagina, el riesgo es muy pero muy bajo aunque hayas estado en tus días fértiles porque el liquido preseminal contiene espermatozoides pero son muy pocos y es muy poco probable de que pueda llegar uno a fecundarte, quédate tranquila el porcentaje es de 5%

Respuesta

Cuando tuviste relaciones sexuales ¿Estabas en tus días fértiles?