Como ver coincidencias de una columna y otra y pasar el resultado de la tercera

Quisiera que me ayudaran, ejemplo: en la columna A tengo unos números de facturas bastantes, ahora tengo otras columnas, la E son los mismos números de factura de la A pero en otro orden y la columna F es el resultado de la E entonces lo que quiero hacer es que el resultado de la F se coloque automático en la columna B al frente de cada numero que le pertenezca de la columna A.

Les coloco un ejemplo en imagen.

1 respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en la celda B2

=SI.ERROR(BUSCARV(A2;E:F;2;0); "No existe")

Arrastra o copia la fórmula hacia abajo hasta el final de las facturas de la columna A.

'

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias