Tengo una Duda no se si estoy embarazada

¿Tuve relaciones sin cuidarme dos días Antes de aplicar me por primera vez Medroxiprogesterona acetato y quisiera saber si Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Kareen Villalba

Si existía un óvulo fecundado antes de la inyección ya fue eliminado.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo, y mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Muchas gracias otra pregunta entonces puedo tener relaciones son cuidarme o si o si tengo que cuidarme

Puedes tener relaciones cuando, como y en la cantidad que desees sin riesgo de embarazo mientras dure el efecto de la inyección.