Cambiar ventana de acceso de cocina al tendedero de aluminio a pvc

Vamos a cambiar la puerta de acceso de la cocina al tendedero por una de pvc. El piso es un bajo con terraza con orientación noroeste muy soleado de mañana solamente hasta las 15,00 más o menos.

Aclarar que el tendedero ya tiene una corredera de aluminio normal y corriente y rejas con llave.

Queremos máximo aislamiento térmico y acústico, es una una urbanización sin ruido por el día y algo por las tardes cuando los niños juegan y gritan en la urbanización y en verano y fines de semana.

¿Esta bien lo que os adjunto? ¿Precio aproximado?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Javierlasem, la opción propuesta está muy bien, pues es una perfilería de pvc, con un vidrio bajo emisivo y luna laminada acústica, por lo que deberías alcanzar una atenuación acústica de unos 41 dbs, y una mejora térmica considerable.

Respecto a precios, no me arriesgo, ya que depende mucho de la instalación a realizar, su complejidad, y que debido a su tamaño y peso, tal vez sean necesarias dos personas para ejecutarla.