Escribir frases en mayúscula dentro de un texto

Quería saber si es correcto escribir cualquier frase que se quiera destacar en un texto en mayúscula, o hay reglas para ésto. Por ejemplo si dentro de un texto pongo, ¿ESTA TARDE O cualquier frase en mayúsculas es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Le pondría las comillas.

No se puede escribir en mayúsculas

Hola de nuevo y para dar una una información u orden he leído en Google que en estos casos si..., NO CONTESTO CORREOS ELECTRÓNICOS, etc

El hecho de escribir mayúsculas, Significa que estás gritando

Solo ciertas palabras se pueden escribir

https://gramatica.celeberrima.com/reglas-de-ortografia-para-el-uso-adecuado-de-las-mayusculas/