¿Utilicé la pastillas del día después como medio de planificasion por 2 meses?

Cuando comencé mi vida sexual me tomé las pastillas del día después aproximadamente 2 meses y ahora que tengo una relación estable busco quedar embarazada y llevo un año intentado quisiera saber si las pastillas tiene algo que ver les agradecería mucho una respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Hola Vero Arboleda Arboleda

Es muy posible que tengas un desajuste hormonal causado por las PAE's (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia).

Respuesta

Si se ah utilizado mas de dos en un año la pastilla postday ( del dia después) pudo aver afectado a tus hormonas y aver cambiado tu menstruación por lo tanto cambia tus dias fértiles. Intenta para infórmate mas yendo a un ginecólogo para que te oriente mas . Suerte .