Si me hacen rozas para meter los cables por dentro de la pared, luego hay que enlucir?

Me están haciendo una reforma total de mi vivienda habitual (tan absoluta es la reforma que me he tenido que vivir a otro piso durante tres meses). Tengo varias preguntas, pero empezaré por la siguiente: Me van a hacer rozas en la pared para meter la instalación eléctrica por dentro y que no se vea el cableado. Después dice que tapará las rozas, y yo me pregunto, ¿va a quedar la pared toda idéntica? Supongo que es imposible; no es gotelé, es pintura sobre pared lisa, normal, pero aún así supongo que no se logrará nunca que las rozas queden idénticas a la textura que tiene el resto de la pared. Por otra parte, ha habido cuadros, espejos, etc, clavados, por lo tanto hay agujeros de simples cuelgafácil y algunos tacos. Todas esas "reparaciones" de la pared, ¿no se noten?. También se quitaron las molduras y se tiró un tabique, en los techos había lámparas, ahora van a poner óculos. Todo esto, según ellos, también lo van a cubrir sólo en las zonas afectadas, pero el resto del techo que queda en el límite no lo van a tocar. Ellos me dicen que no hay que enlucir y que por eso no lo metieron en el presupuesto, que no se va a notar. A mi me parece imposible, repito que guarde la misma textura que las zonas con las que limita del resto del techo.

3 respuestas

Respuesta

Si se enlucen bien tanto las rozas como los agujeros y luego el pintor lo hace bien no se notara. Cuando es gotelé es más difícil dejarlo sin que se note

Respuesta

Ya que estas en reformas quita el gotelé, por 100 euros habitación, lo dejas más actual .

Se notara menos las rozas y parecerá un piso nuevo.

Lo de igualar el gotelé un pintor profesional lo consigue, pero se notan los empalmes ya que tiene el doble de material.

Oh, lo siento, quizá no lo expliqué bien: No tengo gotelé, las paredes están pintadas lisas. Sólo es que las paredes de una casa tienen una textura (aunque sean lisas). Lo que yo dudo es que se consiga esa textura al tapar las rozas. Gracias por tu ayuda.

Jugando con las lijas finas, gruesas, se consiguen milagros .

Puntúe

Respuesta

Lo suyo es enlucir todo para que quede uniforme todo por igual. Si solo seria una riza pequeña y la rematarían bien apenas se notaria pero no se yo. Haber si tienes suerte y te dejan bien .