Usar píldora de emergencia después de un Aborto espontáneo.

El 12 de diciembre tube un aborto espontáneo ayer tube relaciones con mi esposo no nos dimos cuenta pero el condón se salió el eyaculo dentro de mi quiero saber si puedo tomar la píldora de emergencia no afecta mi salud con respecto aborto que tuve

1 respuesta

Respuesta

Tener relaciones, si no te genera dolor. Puedes tenerlas.

Puedes tomarla también pero recuerda que las POSTDAY son fuertes y teniendo en cuenta el estado en que habrá quedado el organismo de tu pareja. Es mejor ir al ginecólogo para que vean qué método anticonceptivo llevar para evitar el consumo de POSTDAY.

Gracias no no me genera dolor solo que tengo miedo a quedar nuevamente embarazada... es muy pronto quisiéramos esperar más tiempo. Solo mi duda era si podría tomar la postday ?

Por eso mismo. Puedes Tomarla pero NO DEBES TOMARLA, que es diferente.

Por lo mismo que estás muy sentida por el aborto (físicamente) no puedes planificar embarazo aún. Tiempo al tiempo.