Me sale un líquido transparente por las mañanas del pene

Me hicieron un cultivo de secrecipn y salio negativo el doctor que me atendió dice que no es nada y que es el preseminal sera posible ya que solo me sale por las mañanas es transparente pero me salen como 2 o 3 gotas tome ciproflacino pir cuenta propia me da miedo que sea de la próstata o los testículos

1 Respuesta

Respuesta

Tu lubricante natural es seguramente.

Por las mañanas, llegamos a tener sueños húmedos (Recordándolos o no) y llegamos a despertar con esos líquidos.

¡Gracias! Pues es lo que me dijo el doctor de echo aun tomando el ciprofloxacino por 10 días me aparece tratare de despreocuparme hoy me dieron un examen de sangre y también dio negativo gracias por tu ayuda