Tome la postday! Necesito orientación

Tome la postday el primero de febrero a las 4 horas después de la relación y el día 7 de febrero me bajo un poco, el día 8 me bajo mucho más abundante y con coágulos y el día 9 igual más y con coágulos, el 10 me bajo un poco menos con pequeños coágulos, el 11 me bajo menos y el 12 ya puras gotas, ¿el problema es que yo quiero saber si ya con esos 5 días que me bajo ya descarto embarazo? ¿Es real que por gordita no me hace efecto? ¿Y es real que si ya tuve un bebe antes no me funciona? ¿Sera nesesesario hacerme una prueba de embarazo? Necesito que me ayuden, estoy muy estresada no puedo dormir del estrés.

1 respuesta

Respuesta

Por tener sobrepeso no influye en nada a la pastilla.

El tener o no un bebé tampoco influye en la eficacia de la pastilla.

Lo que influye es tomar varias veces en un lapso corto de tiempo (El máximo adecuado es de 2 al año).

Tomaste el mismo día. No te preocupes. No estás embarazada.

Los días que te bajó lo demuestran.

Consejo ético: Usa preservativo. No dañes tu organismo por la ingesta de Post Day.

Gracias!

Es que la. Chica de la farmacia me menciono eso cuando me las vendía, ¿gracias entonces considera que no debo hacerme prueba de embarazo ya? ¿Solo espero mi otra menstruación?

Será su experiencia personal pero no todos tenemos el mismo organismo.

Lo que si te repito es que evites el consumo de estas POSTDAY porque son como Tomarte 30 pastillas anticonceptivas a la vez. Son pastillas de EMERGENCIA, las cuales, son nocivas para ustedes chicas.

Como te bajó la regla, no estás embarazada.

Cuidate.