Como demorar el pago de plusvalía por herencia

Me gustaría saber como hacer el tramite para solicitar una demora en el pago de la plusvalía por herencia y si esta demora conlleva intereses.

El piso esta ubicado en la localidad de Getafe provincia de Madrid.

Respuesta

Ve al ayuntamiento y pregunta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tiene que solicitar al ayuntamiento un aplazamiento de ese pago.

Respuesta

Pie internet en la pagima de tu ayuntamiento, normalmente suelen tener los impresos para solicitar la prorroga, lo rellenas y luego lo entrgeas en el ayuntamiento