Pendrive no ejecuta acción avanzar película

He comprado pendrive y grabado películas, lo conecto a TV y me dice que la función de avance no esta disponible. Con otros pendrive si que me lo permite. ¿Puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente lo que pasa es que la lectura del pen drive puede ser más lenta que otros pen drives y también puede ser a que el pen drive esta más lleno, no se si habrás probado con algo pequeño.

¡Gracias!

Gracias por tu respuesta, ya he averiguado, es problema de las películas bajadas hay algunas que lo permiten y otras no. El pendrive va bien.

Agradecido.