Se quedó dentro el preservativo

El sábado 18 tuve relaciones y el preservativo se quedó dentro lo saqué rápido en el momento en el que me di cuenta y solo tenia liquido pre seminal. Me tendría que venir la regla el día 8 pero estoy sintiendo nauseas matutinas y dolor en ovarios y pechos. ¿Podría estar embarazada? Estoy asustada.

2 respuestas

Respuesta

No, si el no eyaculo y solo encontraste el pre seminal. No hay posibilidades para que estés embarazada. Esas nauseas y mareos se deben al premenstrual .

Pero estaba en mis días fértiles ¿tampoco habría ningún riesgo?

No porque el pre seminal solo es un liquido pequeño no es como el semen que es un liquido mayor entendes y ademas es muy difícil que se haya salido del preservativo.

Respuesta

Si estabas en tus días fértiles es mas probable, pero si no, es difícil. Aún así debes esperar a que se te retrase la regla una semana y hacerte un test d3 sangre o de farmacia. Los síntomas de embarazo comienza aproximadamente al mes y medio, lo que sientes ahora o es síndrome pre menstrual o por tu nerviosismo, tranquila

No sé cuáles son mis días fértiles mi última regla fue el 7 de este mes y esto pasó el 18, soy irregular... estoy asustada porque tengo 3 hijos y tengo todos los síntomas de embarazo.

Descarga la app, Clue en playstore.

Los síntomas que tienes son psicológicos, espera 25 días y hazte el test