Me da dolor en la vagina después de tener relaciones con mi novio

Tengo una duda de que es lo que me pasa, casi siempre luego de tener relaciones con mi novio me duele, no se si sea por el condón y me ha dado muchísima piquiña que he llegado hasta llorar

2 Respuestas

Respuesta

Si sientes dolor durante /despues del coito . Puede ser por la sensibilidad de tus labios mayores y menores . Trata de ir a un medico no es preocupante pero es molesto . Suerte .

es dolor y ardor y como fue mi primera vez y ya hemos estado como 5 veces y casi siempre sangro unas gotas

Por eso te digo si recién estas comenzando con el tema (sexo) tus labios se están adaptando si sigue mutuamente ese sangrado visita a ginecólogo y que le oriente .

Respuesta

Hazte pruebas no vaya a ser que tengas una ETS.